Blusas con personalidad.

Buenas tardes chicas,

Hoy muestro una de las prendas que ya tiene hueco en mi armario. Por su tacto, lazada que tanto se lleva y  su color negro que tanto me enamora. Por cómo sienta, por su precio y por su calidad. “Wamandi, cada día te adoro más.”

Cada vez somos más las mujeres que nos unimos al negro como color estrella para una copita o una cena romática, evento o cualquier ocasión; y, espero no lo hagáis por la silueta, sino por la eterna elegancia del negro. Sobriedad, sensualidad, personalidad y la misma capacidad que contiene este color para combinar es la que tiene para dar seguridad a una mujer.

Yo, antes, tenía el armario lleno de blusas blancas. Ahora se pelean para ver cuáles están en primera posición. Si le sumas que yo soy blanquita de piel, el negro es mi color. Rematando, mi nueva afición por ciertos complementos que muy pronto van a tener mucha cabida en mi vida, yo diría que es, para mí, el resultado perfecto.

Por supuesto Wamandi nos ofrece esta blusa en su color opuesto; pero os la quiero enseñar con una prenda que pienso que os va a enamorar en un post distinto.

Hoy, simplemente, con una blusa quiero haceros entender que una mujer puede obtener un look excepcional. No olvides el carmín, hacer una buena lazada (aunque os muestre los botones a continuación que contiene la prenda) y una buena sonrisa. Los pendientes ya son opcionales, aunque a mí este color ¡me tiene prendada!

Os dejo con las fotos de nuestras preciosas modelos y luego algunas que no me he podido resistir a hacerme yo este fin de semana antes de contestar mil veces que la blusa era de ¡Wamandi!

IMG_3265             IMG_3266                  IMG_3426

Ideal para un total look black con un contraste de carmín rojo o un recogido perfecto.

IMG_3444               IMG_3440            IMG_3454

¡Me tiene totalmente enamorada!

image5 (4)      image13      image9

Siento la calidad de las fotos, pero quiero mostraros lo feliz que me hace esta prenda. Yo opté por un carmín discreto para dar total protagonismo tanto a lazada como a pendientes; los cuales son de Sfera.

image17      image15      image1 (4)

“Mañana es solo un adverbio de tiempo”

-Joan Mnuel Serrat

…aprovechad el hoy, sea la hora que sea. 🙂

Equipoo Wamandi.

Responder

