Fiebre Velvet

¡Buenos días chicas Velvet!

¿no os sucede escuchar esta canción y algo se os remueve por dentro? Bien porque améis esta serie enfocada a la moda, por vuestra pasión hacia las prendas que utilizan inspiradas en la moda parisina de los años 50, por ser vuestro momento lady de la semana…

A mí me encanta verla a través de internet para que no me quite horas de sueño y poder disfrutarla, más o menos, de un tirón. Imaginaros la cara que se me quedó cuando mis magníficas compañeras me trajeron esta joya para Wamandi. Gracias chicas por combinar este estilo de faldas tan tendencia con algo que me transmite magia: las mariposas. Y es que tenemos que volar, mujeres del mundo. Igual que volamos de los pantalones campana a los pitillo (seguro que más de una recuerda aquello de… “qué ridículos. Ni loca me pongo unos” y miradnos ahora,¡ volviendo a los campana a la fuerza porque prendadas estamos de los pitillo!) nos toca atrevernos a marcar estilo Wamandi en cualquier evento. Es una pieza que mientras la llevas, pareces una princesa (bueno, en mi caso, valenciana de pura sangre, comparé la forma como la típica falda de la indumentaria Valenciana, pero vamos, nada que ver).

Las primeras fotos que yo pude ver de una blogger muy famosa que lucía impecable esta prenda es Estefanía de condostacones -> http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com.es/search/label/OUTFITS?updated-max=2015-06-24T00:00:00%2B02:00&max-results=20&start=40&by-date=false.

Es una pasada como defiende cada prenda que luce y si indagáis un poco en sus outfits, veréis prendas que podéis encontrar muy similares en Wamandi y con las cuales hace maravillas. Gracias Estefanía por inspirar a tantas mujeres.

Hay muchas formas de combinar esta falda. Nosotras nos imaginamos un evento de por medio y elegimos un top crochet de Zara y unos salones de la misma marca. Pendientes Bijou Brigitte y turbante de aïta. ¡Esperemos que os guste!

IMG_1030

               IMG_1050             IMG_1055

Falda Wamandi

Equipo Wamandi 🙂

Responder

