¡No se admiten bajas!

¡Buenos días!

¿Cuántas veces hemos leído en nuestro famoso grupo de amigas de WhatsApp “Las rompecorazones”, “Bellezas”, “Amigas para siempre” aquello de: “Chicas a las 9 he reservado la mesa; no podían antes. Nos vemos allí; ¡no se admiten bajas!”?  posteriormente ha pensado “Salgo a las 9 de trabajar. Eso si mi jefe no me manda la típica tarea sorpresa. Y mañana me levanto super temprano”. Lo siento, te toca asistir. Tu amiga no admite bajas; quizás tenga algo importante que contar , además, una vez allí con una copita en mano  viendo las sonrisas de las que han crecido contigo, se te olvida todo lo pensado anteriormente.

Hablo de situaciones en las que sentimos una ligera rabia; a ver si me explico: Fines de semana en los que no tenéis ningún plan y os volvéis locas llamando a alguien que esté libre para, aunque sea, dar un paseo en chándal (¿¡ !?); y otros en los que no dais a basto ni entre semana. Gracias karma.

Botiquín Wamandi os cura dicha impotencia. Podéis encontrar desde looks sencillos para eventos informales, como para una tarde de compras. Y, además, conjuntos para ocasiones como ésta, en la cual puedes utilizar el mismo outfit para asistir de punta en blanco a una cena después de un día laboral.

Nosotras hemos combinado una de las blusas que más éxito está teniendo: nuestra camisa con lazada en blanco (os la mostraba hace poco en negro, pero en esta ocasión el negro forma parte de los pantalones) con nuestros Palazzo de Wamandi. Total look Wamandi 🙂

¡Apuesta asegurada!

IMG_1063              IMG_1068

IMG_1060

“-¿¡Pero dónde vas tan, tan , tan, TAN!? Dime de dónde has sacado esa monada de blusa…

– ¿De dónde va a ser Begoña? ¡ DeWamandi!

…y tú que pensabas que no ibas guapa…

Equipo Wamandi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s