-Mmmm, ¿un objeto inseparable? Martina- respondí.

¡Buenas tardes de jueves!

¿Cómo estáis? ¿Como el tiempo? Entonces un poco desorientadas, ¿verdad?

Esta mañana, con mi tradicional café en mano, estaba echándole un ojo a algunos blogs. Es algo que suelo hacer, aunque estoy perdiendo costumbre. La he retomado en gran parte por una amiga que se abrió su cuenta Instagram (@mamaalosveinticinco) al mismo tiempo que yo la mía(@marquise.57) para mostrar un trocito, un pequeño pedacito de su hermosa y maravillosa vida (si la visitáis, sabréis de quien, mejor dicho, de qué sapito hablo). Ella es de Granada y nuestra amistad se forja poco a poco mediante estas redes sociales y el contacto telefónico. Hace poco se abrió un blog:  http://mamaalosveinticinco.es/look-lady/  .Sería una verdadera lástima que os perdierais su sonrisa diaria.

Pero esta vez, querida Patri, no me ha inspirado tu sonrisa, me ha inspirado aquello de: “…pero que cambiemos de estación no quiere decir que dejemos los colores a un lado”. Cuánta razón. En seguida que se levantan los primeros días de viento sacamos los jerseys grises, negros, marrones…y quedamos enfundados en los mismos hasta marzo/abril diría yo.

Wamandi apoya la idea de desbancar los colores apagados durante los meses de invierno.

Yo sé de clientas que no pueden quitarse su Martina en estas mañanas frías; pero lo que ellas no conocen todavía es la sensación que van a despertar en cada una de las mujeres que pasen por su lado. Van a querer tenerlo todas; ¿Que por qué estoy tan segura? Porque nunca un abrigo contenía tantos “pros”: azul marino combinado con fucsia, un toque de dorado, tejido neopreno, calentito a más no poder,  un tacto indescriptible, un precio de miedo al alcance de cualquiera y de Wamandi.

¿Queréis saber de lo que hablo? Os hablo de nuestro famoso abrigo Martina:

IMG_3754                       IMG_3757

Queda ideal. Vaqueros, unos salones, melena al viento y el abrigo. Informal pero con un estilo tremendo.

IMG_3217                        IMG_3213

Esperemos que os guste tanto como a nosotras y que la idea de ir con un toque de color en pleno invierno no os parezca una locura.

Muchos besitos, ¡pasad un buen fin de semana!

Equipo Wamandi 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s