Cuenta atrás.

¡Buenos días de martes!

¿Cómo estáis chicas? En Wamandi sorprendidas de lo rápido que pasa el tiempo; estamos a mitad de noviembre, a apenas un mes de las fiestas navideñas.

Ya hemos enseñado algunos looks y prendas que hemos considerado válidas para algún evento elegante. Además, hemos enfocado cada prenda a un rango de edad que a nosotras nos parecía pertinente. Y, es que, no sólo la gente joven tiene derecho a deslumbrar, por ello hoy os mostramos un vestido de un estampado original y unos colores realmente preciosos para todas aquellas mujeres que todavía sienten la alegría (o deberían) de plantarse su carmín, ir a la peluquería y enfundarse en un vestido que les haga sentir femeninas. Que, ¡ojo! cada vez son más las mujeres que se arreglan. Diría que muchas están más concienciadas que nosotras, las jóvenes.

¿No adoráis ver por la calle una mujer que no ha perdido la elegancia ni para ir al supermercado, con sus respectivos buenos modales? A mí lo que me fascina y me despierta la envidia son aquellas tardes en las que voy de un lado a otro pero de repente, me topo con un grupo de hermosas mujeres riendo y compartiendo un café, ¡todavía con confesiones, ilusión y coquetismo!

Que nada de esto se pierda…que las ganas de vivir y compartir no desvanezcan… ¿Vosotras qué opináis? ¿Os ha ocurrido algo semejante? ¿Tenéis alguna familiar que sea coqueta? Yo, por ejemplo, he salido a mi abuela. Una gran mujer que ahora vive en mi corazón todavía con sus labios rojos y sus salones negros hasta para ir a ver a uno de mis hermanos jugar a fútbol. La elegancia nunca se le olvidaba en casa.

IMG_3335

IMG_3340

IMG_3401

IMG_3397

Todos los vestidos pertenecen a Wamandi y ya sabéis que disponéis de 5€ de descuento en todas las prendas.

Aconsejamos unas medias transparentes negras, unos salones negros o incluso bailarinas para aquellas incompatibles con tacones y una chaquetita con pedrería como podría ser esta:

00105620400621_38_1__516x640

Chaqueta de El Corte Inglés. 

¡Que no os asuste la mezcla de estampados mientras sean dedicados a cenas festivas y donde el gusto sea el protagonista!

Y nuestro vestido Wamandi, ¿no os parece un regalo ideal para estas navidades? Echad un vistazo a nuestra Web http://www.wamandi.com y todavía con el precio quedaréis más convencidas. ¡Vamos a recuperar esos brindis caseros llenos de amor, salud, felicidad, y elegancia!

Nos encantaría que compartieses tu opinión con nosotras o incluso que nos propusieras algo nuevo, o una combinación distinta así como una nueva propuesta. ¡Quedaremos encantadas!

 

Equipo Wamandi 🙂

Anuncios

One thought on “Cuenta atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s