¡ Que comience la WamandiNavidad!

 

Buenas tardes chic@s!!

Si, si…lo sabemos. Llevamos muchísimo tiempo sin actualizar nuestro blog. Pero andamos muy liadas últimamente.

Y que mejor ocasión para volver a las andadas que HOY, el día que oficialmente comienza la Navidad en WAMANDI!!! (¡¡confeti!!)

Hemos pensado que, debido a las fechas que se acercan repletas de eventos casi a diario, escribir una serie de post dándoos ideas de como acudir a este tipo de eventos sin pasar desapercibida.

¿Qué os parece la idea? ¿No es genial? 🙂

Pues…allá vamos!

Ocasión nº1: Tus amigas de toda la vida te llaman para la COMIDA de Navidad de todos los años. Y, como es obvio, quieres estar resplandeciente…Buscas en tu armario y Ops! No encuentras nada que ponerte!!

Buscas comodidad y elegancia para tu look. Así que, por supuesto, acudes a http://www.wamandi.com, tu tienda de moda on-line. ¿Qué tenemos para ti? Dos casual looks totalmente ideales para la ocasión.

Primer look:

IMG_3273

 

Combina tu falda de ante y flecos con una camisa vaquera con botones en el centro y bolsillos en los lados y unas botas camperas con cordones. Parecerás una princesa del lejano oeste. (Falda Cherry disponible en http://www.wamandi.com)

Segundo Look:

IMG_4062

Total look WAMANDI.

Combina unos leggins de ante para aportar sensualidad a tu look, con una blusa y unas botas altas hasta la rodilla. Para completar el look, elige un abrigo de un color que aporte contraste, por ejemplo uno de color Marsala. Desprenderás sensualidad con este look.

 

Ah! Elijas el look que elijas, no olvides tu laca de uñas y barra de labios de color granate, el color de moda de estas Navidades. Serás el centro de todas las miradas. 😉

 

Ocasión nº2: Tu jefe te anuncia la esperada cena de empresa (¡¡Por fin se paga algo!!). Es una oportunidad para poder marcar estilo, dejar de lado el look aburrido de diario y arreglarse un poco más.

Look nº1:

IMG_3895

Vestido WAMANDI

Un vestido con formas geométricas de corte recto en color crema con detalles en oscuro estilizará tu figura y marcarás tipazo. Completa el look con unos tacones en tonos claros y añadele como complemento un colgante fino y discreto en color dorado.

Look nº2:

 

IMG_3930

Vestido WAMANDI

El estilo rockero está de moda. Combina un vestido con falda de vuelo, con una cazadora de cuero y zapatos negros. Un look agresivo, pero muy chic que no dejará indiferente a tus compañeros de trabajo.

En el próximo post encontrareis consejos de qué poneros en la cena de Nochebuena y la comida de Navidad. Así que…

 

¡¡¡ Hasta la próxima!!! 😀 😀

 

 

 

 

 

Anuncios

One thought on “¡ Que comience la WamandiNavidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s